TONY VS MIL VECES MÁS

Cuando te vi por primera vez, supe que yo quería estar junto a ti, que sería capaz de estar mil años junto a ti, yo pasaría mil vidas junto a ti.
Sé que te gustan las buenas conversaciones así que te buscaré mil temas de conversación para ganarme tu atención y luego conversaremos mil veces más.
Porque yo quiero ser aquel con el que quieras pasar mil días, y cuando esos mil días pasen también quieras pasar mil días más.
Te gustan los poemas así que te diré mil versos para que te enamores de mí, luego escribiré mil temas más, hasta que gasté mil hojas pensando en ti.
Te gustan las caminatas y los paseos, así que iría contigo a donde desees ir y te acompañaría a mil paseos más, por ti daría mil pasos más.
Porque yo quiero ser aquel con el que quieras pasar mil meses, y cuando esos mil meses pasen también quieras pasar mil meses más.
Desde que te vi supe que sería capaz ver tu sonrisa mil veces, te haría reír mil veces más, y luego contaría mil chistes más.
Cuando te vi por primera vez, supe que yo estaba enamorado de ti, que sería capaz de decir mil excusas para estar junto a ti, y cuando los pretextos se acaben buscaría mil más.
Porque yo quiero ser aquel con el que quieras pasar mil años, y cuando esos mil años pasen también quieras pasar mil años más.




Comentarios