Sentimientos encontrados



Va el Amor caminando por la calle, con su caminar siempre tan lento y su mirada conquistadora es obvio que él no está preparado para lo que sucederá.

En la siguiente cuadra va con un caminar muy alegra la Felicidad, siempre ella con una sonrisa ganadora, no sabe que está a punto de encontrarse con alguien especial.

Y se produce aquel bello momento, dos sentimientos encuentran, dos grandes fuerzas chocan sus caminos y quien sabe que podría ocurrir.

Siento nostalgia mezclada con amargos momentos, palabras alegres unidas a voces hirientes, sonrisas mezcladas con lágrimas y promesas unidas a desilusiones.

Sentimientos encontrados que vuelven a aparecer en mi memoria, un “deja vu” de momentos que solo se viven una vez.

Pero no se puede vivir del pasado, no se debe odiar algo que ya no es tangible y que sin duda no volverá, porque el pasado no se repite, en esta vida todo cambia y debajo del sol nada es eterno.


Si lo pienso mejor no todos esos sentimientos encontrados son malos, he comenzado a sentir alegría con esperanza, optimismo con gratitud o ilusión con aceptación y he dejado aquellos malos encuentros como la ansiedad con la amargura, la incertidumbre con el rechazo o la frustración con el egoísmo.


Mientras pienso de una manera tan surrealista, imaginándome emociones y dándoles formas en mi imaginación, me doy cuenta que habrá emociones que no se borrarán fácilmente y emociones que nos costará volver a sentirlas. Y es que la vida no es fácil, tenemos que aprender todo el tiempo, somos moldeados con cada error, somos transformados con cada decisión.


Y como la vida continúa, así también continúo yo aferrado a la fe y a la esperanza que mejores tiempos vienen, en donde mejores encuentros sucederán, en donde crearé mejores recuerdos para mi futuro y en donde los tonos grises de la vida irán cambiando por hermosos colores nítidos de felicidad.


Comentarios