TONY VS SUEÑOS DE LIBERTAD

Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero. James Cash Penny

Creer en un sueño nos hace libres de la monotonía de la vida, de la rutina aplastante que desea envolvernos a todos.
Tener un sueño nos da ánimos para hacer cosas nuevas, nos da la capacidad de asumir retos y luchar día a día por cumplirlos.
Por un sueño uno se mantiene vivo, por un sueño uno tiene aquel sentimiento de libertad, posee algo que lo diferencia de los demás.
Un sueño es un propósito en la vida, sin importar lo grande o difícil que parezca al comienzo, uno debe sacrificarse para cumplirlo.
Soñar es gratis así que soñemos en grande, no se ponga límites, no acorte sus sueños porque su presente parece pequeño.
Todo inicio es complicado e insignificante hasta que se da el primer paso, vas tomando ritmo y cada vez puedes ver que está más cerca.
Yo creo que lo mejor de mi vida está esperando que lo conquiste, honestamente me falta tanto para poder lograrlo, pero no me rindo.
A pesar de los tiempos de espera, a pesar de las pausas y los momentos de crisis, yo sigo adelante, luchando y confiando de que Dios me ayudará.

Sé que un día cada lucha habrá valido la pena, que cada pequeño paso que di no habrá sido en vano, que cada golpe que recibí me preparó para alcanzar mi sueño y propósito.


Comentarios