TONY VS QUE NO ME OCURRA

Existen cosas que desde que era muy chico nunca quería que me pasarán, ahora que ya han pasado los años les comparto mi lista completa de cosas que no me gustaría que me ocurrieran:
· Que no me ocurra, que nunca encuentre el verdadero amor, quisiera ir al cielo con la completa certeza que pude pasar mis años mortales al lado de la persona que me amó y amé.
· Que no me ocurra, que me canse de luchar por mis sueños, que llegue el día en que rompa el bolígrafo o que me conforme a que mi nombre sea olvidado en la historia.
· Que no me ocurra que no quiera conocer más de Dios, que me canse de los mensajes, de las oraciones o que lo ponga en el último lugar de mi lista de prioridades.
· Que no me ocurra, que decepcione terriblemente a mis padres, sé que como hijo puedo y como persona puedo cometer errores, pero no quiero hacer algo que los hiera.
· Que no me ocurra, que mi amargura aparte a las personas importantes de mi vida y que no tenga a nadie para decirme cuando estoy equivocado.
· Que no me ocurra, que pierda mi chispa de locura, últimamente tengo esa parte con un chaleco de fuerza, pero ya la soltaré otra vez.
· Que no me ocurra, que me vuelva demasiado serio, me gusta ser profundo e introspectivo, sin embargo, no quiero ser así todo el tiempo.
· Que no me ocurra, que me canse de levantarme cada vez que me sienta derrotado, que no pierda aquella terquedad que me hace volver a ponerme de pie.
· Que no me ocurra, que escriba sin abrir el corazón o que no sea honesto en lo que expreso.

Comentarios