TONY VS SOLO A UNA


¿Qué nos pasa a los seres humanos que a veces no sabemos valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos?
Cuando uno se enamora de verdad, sin importar lo que digan algunos, no se puede ver a nadie más, no existe ninguna otra persona.
Es ver a esa persona y desear que nunca se vaya, es cerrar el oído a todo lo demás y solo querer escuchar su voz hasta perderse en ella.
Los “Don Juanes” no aman, aquellos “Don Gatos” que van de coqueteo en coqueteo, jamás sabrán lo que significa el amor.
Solo una persona puede posarse en tu mente y robarte una sonrisa, el corazón solo tiene una habitación, no se puede llenar un espacio ya ocupado.
A veces se nos olvida porque nos gusta sentirnos “Casanovas” o “Galanes de Novela” pero eso no puede llenar el alma o el corazón.
Ni mil mujeres pueden saciar un corazón falto de amor verdadero, de aquel amor real que te motiva a hacer locuras y te inspira a ser mejor.
Solo una que te quiera acompañar hasta el final de tus días, que se preocupe por ti, que no se canse de demostrarte que te ama.
Fidelidad para respetarla cada día, confianza para nunca herirla, sinceridad para superar los momentos difíciles, firmeza para sostener su mano toda la vida.
Solo una persona que haga que el corazón lata, una con la cual sentirse más vivo, una que de vuelta tu mundo, una con la cual puedas compartir sueños.
No dejes que nadie te distraiga de esa persona, no dejes que tu mirada se desvíe, no permitas que nada te haga perder su dulce compañía.

Comentarios