TONY VS LAS MURALLAS

Entiendo que alguien te lastimó y te hirió el corazón, yo comprendo muy bien ese dolor, he sentido también esa tristeza que ahora te embarga.
He querido demostrarte tantas veces que yo soy diferente, que no me atrevería a dañarte, quiero ganarme pasito a pasito tu confianza.
Ir despacito hasta que te des cuenta de todas aquellas cosas que siento por ti, descubrirte mi corazón para que sepas que no miento al hablar.
Derrumbaré esas murallas que has puesto para defenderte, seré el héroe que suba hasta tu torre y rescate aquellos sueños que escondiste.
Derribaré todos tus muros hasta llegar a tu corazón, seré el ser más insistente porque tengo la noble misión de conquistar todo tu querer.
Cuando nos hieren intentamos proteger aquellos nobles sentimientos que nos quedan, los guardamos en muros de desconfianza.
Construiste torres para alejar a todos aquellos que mienten, intentas parecer fría para espantar a todo aquel que pretenda dañarte una vez más.
Quizá ya que ambos hemos pasado por lo mismo podamos cuidarnos el uno al otro, podríamos intentar construir un refugio solo para los dos.
Derrumbaré esas murallas que nos separan, seré el héroe que se enfrente a todas tus dudas y pueda por fin alzarse con la victoria de tu amor.
Derribaré cada una de tus preocupaciones, seré el ser más insistente hasta que comprendas que conmigo no tienes nada que temer.

Comentarios