TONY VS POR FAVOR NO CEDAS

Esto va para todos los que luchan cada día, llegan cansados del trabajo esperando una mejor oportunidad, pensando que será del futuro.
Por aquellos que en las noches no pueden dormir por los ataques de ansiedad, por aquellos que les cuesta respirar antes de presentarse a cada reunió.
Para aquellos que sufren ataques de pánico, que sienten tanto estrés en el cuerpo que no dan más, que la tensión hace que les duela terriblemente la espalda.
Como escribió Benedetti: “No te rindas, por favor no cedas, aunque el frio queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños…”
Como dijo Galeano: "Si me caí, es porque estaba caminando. Y caminar vale la pena, aunque te caigas."
Esto va para los que decidieron lanzarse al vacío sin paracaídas y se estrellaron estrepitosamente contra cruel realidad.
Por aquellos que fueron valientes a pesar de tener todo en contra, que se atrevieron a caminar una milla extra a pesar de estar completamente agotados.
Para aquellos que ven siempre el vaso medio lleno, que han aprendido a ver la belleza de la vida a pesar de que todo está de cabeza.
Como dijo Cabral:Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor.”
Como escribió Cervantes: “Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.”
Dios nos dice siempre: Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.


Comentarios