TONY VS LOS MIEDOS DEL AMOR


Buscas conversar conmigo y te enojas por mi actitud, no logras entender porque parezco tener tanto miedo del amor.
No comprendes que, creo haber dado todo de mí y no pareció suficiente, no entiendo porque tuvo final aquella historia.
Cómo confiar de que pueda existir alguien especial para mí, confiar de que esta vez todo saldrá bien y que envejeceré a su lado.
El amor debería ser tan sencillo, sin embargo, me parece tan complicado, como si con cada año fuera más una obligación de la edad más que un placer.
No quiero tener el corazón roto otra vez, sentir las lágrimas caer en el silencio de la noche sin saber cómo reponerte.
Estar cansado del mismo baile, de la misma rutina de conocer a alguien, preguntarle su nombre, sus gustos, para luego encontrar un defecto y no querer seguir.
No existe la persona perfecta, pero soy un soñador que intenta reponerse, quiero revivir aquel sueño del amor que un día tuve.
Tratar de no agrandar más aquella mochila llena de fracasos, de desamores, de historias tristes, para que cuando llegue la persona indicada eso no le sea una carga.
Querer escribir una nueva historia, sin todas las manchas del pasado, sin todas las páginas tristes, ni los recuerdos de las noches sin dormir.
Tener la necesidad de escribir un poema completamente distinto, con personajes nunca antes vistos, en lugares nunca usados y con un verdadero final feliz.
Parece difícil creer que el amor todavía existe, que no se ha corrompido por el ayer, sino que sigue allí esperando que encuentre a mi media naranja, mi costilla y mi pieza faltante.

Comentarios