TONY VS ENFERMO DE AMOR

Doctor dígame que debo hacer me siento enfermo…
No puedo evitar los síntomas, siento que el romance se me escapa de los poros, no sé cómo se supone que lo tenga controlado.
Tengo la mirada de un loco enamorado y no lo puedo evitar, me paro tropezando y cayendo varias veces en mi andar.
Dibujo corazones y busco leer frases románticas cada vez que puedo, sigo sin saber qué hacer ante éste mal que me domina.
Estoy enfermo de amor y no quiero recibir una cura, solo quisiera tener de vuelta a esa persona especial y que se quede junto a mí.
Estoy enfermo de amor, se siente un dolor tan profundo no está a mi lado, siento un malestar tan molesto cuando no hallo a quien amar.
Que alguien me ayude a encontrar a esa persona a la cual pueda dedicarle mis poemas, mis poesías y mis miedos.
Un alma generosa que le diga a esa a persona que no se vaya de mi vida, que se quede cerca para que siempre estemos juntos.
Dios susúrrale en sus sueños mi nombre, has que despierte con mi imagen en su mente, permite que nos crucemos de pronto.
Estoy enfermo de amor y no encuentro la cura de su presencia, solo quisiera tener de vuelta aquella sensación tan especial de sentirse amado.
Estoy enfermo de amor, se siente un dolor tan profundo cuando no eres correspondido, no puedo calmar el malestar de estar solo.

Comentarios