TONY VS EL MAYOR TIEMPO POSIBLE


Yo sé que el atardecer no se ve igual sin una buena compañía, pareciera que hubiera perdido todo su resplandor.
Aquel lugar donde caminábamos se ha convertido en un lugar que prefiero evitar, todo el encanto que tenía ha desaparecido.
Yo sé que aquella vista al mar se vuelto bastante fría, solo te hace pensar en todo aquello que no tienes ahora.
Las horas pasan tan lentas mientras esperas un mensaje que nunca llega, una llamada que nuca se marca, una voz que no se escucha.
Si pudiera retrocedería el tiempo y te abrazaría el mayor tiempo posible, tomaría tu mano e inventaría una excusa para nunca soltarla.
Los momentos agridulces los eludiría, te haría reír el mayor tiempo posible, me perdería horas nuevamente en tu mirada.
Yo sé que existe una tristeza cuando se cree haber amado y perdido, cuando esperas y el amor no parece tocar tu puerta.
Aquel año que creíste que obtendrías el amor de tu vida, pero por el contario la idea de enamorarse parece solo una utopía.
Yo sé que pareciera que todos los días son lluviosos y grises, que el calor no es capaz de alegrar un corazón frío.
Desearías que alguien te sorprenda, anhelas que alguien te dijera con tu ternura que le gustas, quisieras ser especial para alguien más.
Si pudiera iría al futuro para saber que por fin llegaste, me quedaría el mayor tiempo posible para recordar tu rostro cuando llegues a mi vida.
Una visión del futuro que me permita saber que la paciencia tendrá sus frutos, que me haga estar el mayor tiempo posible cuando por fin estés a mi lado.

Comentarios