TONY VS ELLA BRILLA


En medio de tantas personas pude ver tu brillo, aquel resplandor que te separaba de todas las demás y te hacía tan única.
Desde lejos pude sentir el calor de tu fulgor, como si tu luz me llamara a la distancia y ya no podía dejar de mirarte.
Linda por favor mírame a mí, date cuenta que yo existo y que ya no puedo ver a nadie más.
Abre tus ojos y déjame mostrarte que yo también puedo iluminar si estás junto a mí.
Hay tantas personas a tu alrededor que han visto el centelleo de tu carisma, que intentan robar la fosforescencia de tu gracia.
Estoy detenido en el tiempo cada vez que consigo mirarte, en cada momento que nos cruzamos se me hace imposible alejarme de ti.
Linda por favor te escucho decir que quieres un amor real, reconoce que lo tienes al frente.
Mira hacía mi dirección y permíteme demostrarte que seré yo el que proteja tu brillo.
En medio de la oscuridad seré el que te tome de la mano, caminaremos juntos sin rendirnos, te guiaré hasta que veamos la Luz.
Cuando te sientas sola te darás cuenta que yo seguiré a tu lado, en los momentos de dolor seré tu hombro para llorar y la risa que te animará.
Linda por favor no sigas lamentándote por el pasado, la suerte está tocando ahora tu puerta.
Observa que estoy brillando cada vez que conversamos, creo que el amor nos ha iluminado.

Comentarios