TONY VS PERDIENDO LA CORDURA

En mi mente aparecen un montón de recuerdos buenos y malos que me hacen desconcentrar.
Mi corazón me dice que quizá debí volver a intentar, pero mi alma herida grita que no.
Mi mente cual poeta solo escribe versos tristes sin que yo pueda evitar tocar otros temas.
Creí que sería fácil dejarte ir, no pensé que me costaría tanto poder olvidar.
  • ¿No pudiste amarme un poco más?
  • ¿Por qué no trataste antes de cambiar?
  • ¿Hubieras intentado no lastimarme tanto?
Pensé que sin ti todo sería más fácil y que podría llevar lejos tu recuerdo.
En lo profundo de mi ser, hasta me alegré cuando me dijiste adiós.
Sentí liberarme de una carga que era cada vez más pesada.
Sin embargo, ahora siento que pierdo la cordura cada vez que quiero avanzar.
  • ¿Debería pensar en volver en algún momento?
  • ¿Vale la pena soportar tanta soledad?
  • ¿Para qué volverse loco por algo que ya no existe más?
Estoy perdiendo el sentido de la realidad con tantas preguntas interminables.
Díganme que se supone que hace uno cuando ya no desea mirar atrás.
Quiero correr tan lejos para que nadie me encuentre y no me dañen más.
Pierdo la cordura cada día, cada vez que me haces creer que el malo fui yo.


Comentarios