TONY VS DULCES DETALLES

Es su mirada que se ilumina cuando me ve, lo que hace que sonría cada vez que la tengo al frente.
Aquel detalle que logra que jamás pierda el amor, provoca que ella esté presente en mis pensamientos.
Su sonrisa llena de felicidad mientras hablamos, su risa no fingida es la que me hace contarle todas mis anécdotas.
Aquel detalle que logra que una persona rompa su egoísmo, provoca que piense en un nosotros.
El dulce tono de su voz es como miel al oído, su forma de hablar es la razón por la cual no me canso de escucharla.
Aquel detalle logra que quiera estar en su futuro, provoca que sueñe en que el mañana será más brillante.
La forma como me motiva cada vez que me ve mal, el saber que ella cree en mí me hace recuperar los ánimos.
Aquel detalle logra que me desee ser un mejor hombre, provoca que tome las mejores decisiones.
Las lágrimas que corren por su mejilla, su puchero cada vez que se siente triste hace que quiera cuidar su corazón.
Aquel detalle de su sinceridad logra que me enamore, su honestidad al estar conmigo provoca que esté agradecido de ser su enamorado.
Se preocupa por mi bienestar, me pregunta si almuerzo o como a mis horas, por saber si llegué bien a mi hogar.
Aquel detalle que me hace saber que me ama, provoca que yo también esté pendiente de hacerla sentir amada.




Comentarios