TONY VS LAS PELEAS DE PAREJA

Pelear con una mujer es una sentencia de muerte, una abdicación desde el primer momento.
Las mujeres nunca pierden, he tenido ocasiones donde sé que estoy en lo correcto y termino pidiendo perdón sin saber por qué.
Me río al recordar la cantidad de veces en donde pensé que ganaría una discusión y hábilmente mi contrincante recodó algo que la hizo ganar.
Ya que es difícil que salgamos vencedores, el mejor consejo para evitar una pelea de pareja es sencillamente conversar, tratar de ponerse en los zapatos de la otra persona.
Se pueden evitar discusiones terribles e hirientes si dejáramos atrás nuestro ego, si fuéramos más objetivos y no tan egoístas.
Una relación se tiene que ver como un “nosotros” no como un “yo”, porque si las decisiones importantes no se toman de a dos entonces los pleitos siempre estarán presentes.
No creo que por más amor que uno tenga se puedan evitar las discusiones al 100% sin embargo creo que el amor ayuda a pedir perdón en el momento correcto.
Entiendan que no estoy diciendo que uno se convierta en un “cosito” para su pareja, sino que a veces lo mejor es evitar los conflictos.
Una palabra mal dicha, un acto mal calculado podría llevarnos a perder a la persona que amamos o destruir el amor que siente hacia nosotros.
Y definitivamente no soy experto en el campo, sencillamente entendí que la meta no debería ser ganar siempre sino saber cuándo no estoy en lo correcto.


Comentarios