Tony vs La Historia Contrafactual

Yo sé que el nombre del título parece algo desconocido, pero estoy seguro que lo ha escuchado antes y, es más, muchas veces pensamos demasiado en eso o vivimos de eso sin querer.
La historia contrafactual, es el resultado de un ejercicio de imaginar escenarios alternativos que respondan a la pregunta “¿Qué hubiera pasado si…?”
Encontramos a la persona que creemos puede ser el amor de nuestra vida, PERO, comienza la duda natural de los primeros días, y muchos cometen el error de no poder avanzar a una sana relación porque comienzan a pesar: ¿Qué hubiera pasado si…?
· ¿Qué hubiera pasado si no terminaba con mi ex? A muchos se les olvida enterrar a su anterior pareja (en sentido figurado), eso les impide valorarse o darse la oportunidad de conocer a alguien mejor.
· ¿Qué hubiese pasado si conocía a alguien más? Cuando uno se enamora de verdad se da cuenta que no existe nadie más, no existen ojos para otras personas, así que analiza si verdaderamente estás enamorado.
· ¿Qué hubiese pasado si seguía soltero? Yo no creo que exista una edad adecuada para encontrar el amor, he visto parejas muy jóvenes y muy mayores, pero no lastimes a tu pareja pensando como soltero estando ya en una relación.
· ¿Qué hubiese pasado si me encontraba en un mejor momento? Hay una frase que dice “las oportunidades no tienen cola” Hay momentos en donde vale la pena arriesgarse, sobre todo si sientes en el corazón que es la persona indicada.
No podemos hacer nada por el pasado, pero podemos hacer mucho por nuestro futuro.
Cada día la vida nos regala la oportunidad de empezar una nueva historia y es nuestra decisión dejar de mirar atrás y ser capaces de escribir los mejores años de nuestra existencia.



Comentarios