ES DIFÍCIL

Es difícil hablar de amor cuando ya lo encontraste, cuando ya tienes tiempo enamorado de aquella persona que se roba todos tus suspiros, que hace que sonrías al solo verla.
Te das cuenta que aquellas fantasías que soñaste ahora son realidad, que basta con tomar la mano de aquella persona para que la soledad se vaya.
Su voz, sin importar si hablan muchas horas te sigue cautivando como la primera vez, su mirada hace que pierdas la concentración y te sonrojes sin querer.
En todos lados la llevas en tus pensamientos, el corazón te susurra su nombre, en cada canción de amor su rostro se dibuja frente a ti.
Es difícil decir las cosas que más nos gustan de la persona amada, porque son demasiadas y los defectos, aunque reales los esconde con su bella sonrisa.
Te das cuenta que los grandes libros de amor se quedan cortos al expresar aquel sentimiento, no hay Romeo ni Julieta que pueda superar al amor verdadero.
Sus mensajes son como tomar la mejor pastilla de motivación y hace que tu día mejore, sus llamadas hacen que el malestar del día se vaya.
En todos lados estás pendiente de lo que haga tú persona favorita, cada noticia que recibes es una oportunidad perfecta para poder escribirle.
Y es difícil poder expresarle lo mucho que la amas, poder expresarle debidamente la gratitud que sientes por cada uno de sus cuidados y por hacerte sentir verdaderamente amado.




Comentarios