Los misterios del amor
El amor en pareja a veces es similar a una travesía, decides emprender el viaje sin saber lo que vas a encontrar.Partes desde tu cómodo hogar para adentrarte en una jungla inhóspita de historias pasadas, vivencias del ayer que es bueno conocer.
Avanzas por ríos de momentos nuevos que demuestran la verdadera personalidad de la persona que tienes al lado.
Escalas montañas de circunstancias adversas y descubres si puedes confiar en tu pareja, a veces te faltan las fuerzas y descubres que ella te extiende la mano.
Pasa el tiempo y ya con más confianza pueden atravesar desiertos de silencios o pantanos de tiempos alejados sin problemas.
Hallas arenas movedizas llenas de orgullo, te das cuenta que ya no se hunden, sino que, al pensar en el otro pueden seguir adelante.
Con más confianza caminan juntos de la mano, voltean y disfrutan de todo el camino recorrido, aquel bello paisaje lleno de su historia juntos.
De la nada aparece una gran tormenta, rayos de quejas y relámpagos de reclamos caen con furia, amenazando con separar a la pareja.
El amor como el sol de un nuevo día despeja el cielo y descubres que el viaje continúa, tomas nuevamente su mano y te sientes igual que al inicio.
Miras al frente con una gran sonrisa dándote cuenta que todavía faltan muchos años por recorrer junto a aquella bendición que Dios puso a tu lado para acompañarte.
Comentarios
Publicar un comentario