Sin Mirar atrás


De pronto un día marcó mi vida, algo tan triste y doloroso que incluso dormido aquella aterradora imagen aparecía en mis sueños y hacía que me despierte lleno de melancolía.

Un mal recuerdo que marca un precedente, un punto de inflexión en donde la vida parece ya no ser la misma pero no en la forma que hubieras deseado.

He estado mucho tiempo intentando huir del pasado, pero los años no lo curan todo, las decisiones son la calve para empezar de nuevo y tomar un nuevo rumbo.

Tienes que verte a ti mismo, mirarte al espejo sin filtros, sin máscaras, aceptar lo que eres, disfrutar de lo que has conseguido e izar las velas a lo que quieres ser.

Hubo un momento en donde perdiste la brújula, en donde el dolor fue tan fuerte que tuviste que dejarte llevar por la vida, pero ahora puedes decidir.

Decide por no mirar atrás, por olvidar todo lo malo que sucedió, porque nunca es tarde para correr sin parar para hasta alcanzar tus sueños.

La noche siempre tiene un final, y ahora tú puedes escoger traer el mejor día a tu vida, si no miras atrás, descubrirás que hay mucho Camino por recorrer adelante.

Recuerda que no estás solo, hay muchos que hemos pasado lo mismo, que nos dimos por perdidos, pero que recobramos la cordura y decidimos seguir adelante sin las maletas del pasado.

No mires atrás, eso ya pasó, ahora inspírate, vuelve a soñar disfruta de esa lucha diaria para ser aquella persona que puedes ser.

Comentarios