La vida


Quiero ser algo más que un empleado revisando su laptop en busca de ocupaciones.
Necesito salir más de la oficina, todo dentro de ella parece tener un tono gris.
Entre sueño y tazas de café con sabor a petróleo comienzo a delirar.
Debe existir un mundo lleno de color detrás de estas paredes.
Podría encontrar amor saliendo de estos edificios costosos.

La vida se ha vuelto una rutina y quiero romper su círculo vicioso.
La vida es más que tener el trabajo soñado o tener dinero en los bolsillos.
La vida no es tener una tarjeta dorada y pagar por años los intereses.
La vida puede ser más que solo pensar en vivir el ahora.

Una llamada me distrae y de nuevo vuelvo a hablar con los clientes.
Las horas pasan y me siento como un soldado cumpliendo sus obligaciones.
Veo pasar el tic tac del reloj cada vez más lento mientras ruego para poder salir.
No sueño con tener mansiones, un carro lujoso y salir con modelos.
Prefiero tener un poco de paz, sentirme amado, tener una razón para luchar y fe.
No quiero cometer el error de sentirme atrapado por las cadenas del ego.

La vida es más que tener una cuenta llena de billetes y un alma vacía.
La vida no se trata de tener el celular lleno de números de mujeres sino de saber amar.
La vida parece ser corta, pero es larga si piensas en dejar un legado o en la eternidad.
La vida se marca por las decisiones que tomamos no por los gerentes que conocemos.

La alarma suena, el trabajo terminó y es hora de volver a casa.

Comentarios