Un día sin Ti


No soporto la idea de pasar un día sin poder tomarte de la mano, sin poder entrelazar nuestros dedos o darte un beso en cada una de tus mejillas.

A veces me da miedo perderte, estoy seguro que sin ti no podría ser tan feliz, sé que mi corazón seguiría latiendo pero eso no significa que pueda sonreír.

No quiero pasar tantas horas sin escuchar tu voz, sin robarte un tierno beso, sin oír atentamente tu sonrisa que me llena de alegría.

Por ratos existe un poco de duda, un poco de temor, un poco de enojo, un poco de sentimientos encontrados, pero siempre en mi corazón hay amor.

No soporto que pasen lentos los minutos sin recibir tus mensajes que me hacen sentir que estas presente, que me hacen saber que me extrañas.

Ha habido un tiempo en donde creí que no necesitaba a alguien para ser feliz, pero hoy me siento completo, me siento lleno de amor.

No creo que pueda pasar días sin decirte que te amo, sin decirte todo aquello que significas para mí, sin que mi corazón te grite lo mucho que te ama.

Hoy sé que existo también para amarte, para hacerte feliz, para perderme en tu mirar, para que mis brazos te envuelvan, para ser la razón de tu sonrisa.

Un día sin ti es un día perdido, un día que en mi felicidad no está completa, un día que no merece ser escrito, un día que sencillamente siento que no existo.

No deseo que pienses que quiero retenerte, es solo que te necesito, que te amo más de lo que me puedas entender y más de lo que te pueda explicar.

Antes nunca sentí esto por nadie, pero hoy quiero pasar contigo mis días, mis ratos, mis luchas, mis alegrías, mis sueños, mis ratos de ocio y todo lo que soy.

Comentarios