Te esperaba a ti


Así que encontré en alguien todo lo que siempre quise encontrar, todo aquello que mi corazón podía soñar. 

Había estado esperando a alguien que sea tan especial, alguien que pudiera encajar en las partes rotas de mi corazón.

Hasta que vi en una mirada una pizca de valentía en sus palabras podía notar honestidad, en su voz podía escuchar amor. 

Cuando estamos juntos el tiempo ya no existe, todo lo malo parece desparecer, todos mis deseos parecen revivir. 
Puedo mirarte ahora a los ojos, sonreír, sentir en mi corazón que lo que voy a susurrarte es verdad: Yo te esperaba a ti. 

Lamento mucho el tiempo que he perdido sin ti, hubiera querido encontrarte desde antes pero Dios te trajo en el momento exacto. 

No puedo creer que tú también me reconocieras, que pudieras amarme de la forma tan pura y sincera en que lo haces. 

No solo me dijiste lo mucho que me amabas, sino que cada acto y detalle tuyo me hacían saber todo lo que sientes por mí. 

Puedo escribirte miles de cartas, usar miles de versos diferentes, sentir en mi corazón que es cierto y teclearte: Yo te esperaba a ti. 

Cuando pienso en enamorados mi mente dibuja tu rostro, cuando intento recordar lo que es una pareja me imagino tomándote de las manos. 

Cuando pienso en mi futuro mis ojos buscan tu rostro, cuando pienso en un sueño hecho realidad puedo escuchar tu risa. 

Yo estoy seguro que siempre te esperaba a ti, no existía nadie más, mi corazón reconoció al amor de mi vida. 

Mi princesa, yo siempre te esperaba a ti.



Comentarios