Un pensador enamorado


Existe una persona que provoca que piense constantemente en el amor.

Tengo la dicha de saber que también soy amado por esa misma persona.

Quiero confesarles que ahora soy un pensador completamente enamorado.

Cuando la vi lo supe, no podía existir alguien más bella que ella.

La dulzura de su mirada derritió aquellos versos solitarios que tenía en el alma.

Su voz es tan suave que me provoca escucharla muy seguido.

Ella no sabe todo aquello que siento cuando la tengo cerca.

Me es difícil verla y decirle estas cosas, quedo mudo cuando veo su rostro.

He tomado su mano como si llevara algo sumamente delicado y precioso.

Cuando bese sus labios todo en mí se estremeció.

Ella es la princesa de un cuento traída a la realidad.

Me duele admitir que no siempre la he hecho feliz pero he sabido compensarla.

No hay día en que no quiera hacerle saber aquellos sentimientos que tengo.

Todavía no entiendo bien como ocurrió pero me alegra que sucediera.

Estoy muy agradecido de que ella siga al lado de este loco escritor.

Intentaré escribir en su vida su más bella y feliz historia de amor.

A veces el amor tarda en llegar pero cuando llega recompensa el tiempo perdido.

No tienen idea de lo que se siente encontrar a alguien que te complemente.

Muy pocas cosas dan tanta felicidad como encontrar a tu persona perfecta.

Y de esta extraña forma solo quiero aprovechar y decirle: Te amo mi princesa.



Comentarios

  1. Waw!! Qué lindo Anthony=) Te felicito!! Me alegro mucho que hayas encontrado a tu complemento, yo también lo encontré por lo que sé la satisfacción y felicidad que se siente, realmente es algo inexplicable y maravilloso a la vez, ojalá hubieran palabras para describirlo. Creo que esta es una de las expresiones en las que Dios nos demuestra su amor, a través de esa persona súper especial que llega para completarnos y hacernos mejores personas. Que el Señor bendiga mucho tu noviazgo!! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario