Quizá fue…


Quizá fue en aquella ocasión en donde discutimos de la nada y tú no entendías mis razones ni mis porque.
Quizá fue en aquella noche en donde dijiste muchas cosas sin sentido y provocaste que terminara la velada pensativo.
Quizá fue en aquella tarde en donde todo parecía ir tan bien pero de pronto me mentiste y pude notar en tus ojos que me ocultabas la verdad.
Quizá fue en una de esas en donde me di cuenta que ya no sentía lo mismo por ti.

Quizá fue en aquel día en donde te comportaste de manera tan inmadura pidiéndome cosas que ahora no puedo darte.
Quizá fue en aquel paseo en donde tus palabras me resultaron tan molestas que incluso lograste ponerme celoso.
Quizá fue en aquel lugar en donde creí que todo parecía perfecto pero tú estabas siempre molesta sin ninguna explicación.
Quizá fue en una de esas que mi corazón parecía haberse aburrido de tu compañía.

Quizá fue en aquel momento cuando me di cuenta que sin importar cuanto cambiara yo, tú jamás ibas a cambiar.
Quizá fue en aquel instante cuando comprendí que sin importar cuanto hiciera yo, tú jamás me darías lo mismo que te daba.
Quizá fue en aquel segundo cuando reconocí que había estado cegado, y tú violentamente me despertabas de aquel sueño.
Quizá fue en una de esas que entendí que no era nuestro destino seguir juntos.

Quizá fue todo lo anterior lo que provocó que aquel joven enamorado se fuera sin querer volver.



Comentarios