Él no se rinde


Francesco es un joven común, al que la vida parece no sonreírle muy seguido, y quizá su única cualidad sea la de no rendirse.
No ha crecido con riquezas, no ha tenido las grandes oportunidades que algunos tienen, pero él no usa eso como excusa para no seguir.
La vida es difícil para todos, siempre habrá personas que sufren más y él lo sabe, por eso prefiere trabajar duro y no ceder ante las penas.
Él no se rinde a pesar de que la vida lo golpea, a pesar de que todo parece estar en su contra, él se levanta una y otra vez.
Él sigue adelante a veces sin saber el porqué, aunque a veces Dios pareciera no contestar sus oraciones, él sigue luchando porque tiene fe de que todo cambiará.

Francesco tiene días en que se lamenta haberse levantado de la cama, días en que todo sale mal, pero él intenta sonreír para poder seguir.
Hay días en que el estrés es muy fuerte, momentos en donde rendirse pareciera lo más lógico, pero él sabe que arrojar la toalla no es una opción.
La vida pareciera volverse más dura cuando la recompensa está muy cerca, los golpes más duros anuncian que la victoria está por llegar.
Él no se rinde a pesar de que la vida intenta noquearlo, a pesar de que todo parece ir cuesta abajo, él se levanta una y otra vez.
Él sigue adelante a veces sin tener motivos, aunque a veces el cielo pareciera estar cerrado, él sigue luchando porque cree que todo cambiará.

La verdad es que todos tenemos un luchador en nuestro interior, todos tenemos la fuerza para soportar las pruebas que vienen hacia nosotros.
La vida puede volverse una batalla muy larga, pero en nosotros se encuentra el potencial para vencer cualquier adversidad.
No te rindas sin importar que suceda, los seres humanos somos capaces de tolerar mucho dolor, estamos hechos para resistir.
Usted no debe ceder ante los empujones que nos lanzan, a pesar de que todo parece estar de cabeza, usted tiene que levantarse una y otra vez.
Usted debe seguir adelante aunque a veces todo pareciera estar confuso, Dios sabe él tiempo exacto para responder, pero usted debe luchar sabiendo que todo cambiará.



Comentarios