Cumple de papá


Si les contara algo acerca de mi padre tendría que empezar diciendo que es el hombre con más fe que conozco, y el más entusiasta.

También tengo que decirles que mi papá posee un gran sentido del humor, siempre está alegre y trata de hacernos reír a todos en casa.

Lo que me fascina de mi papá es que él nunca se rinde, esa cualidad de él siempre me ha inspirado mucho.

Cuando crecí recién pude comprender la carga que lleva, él siempre es como el capitán que trata de mantener el barco a flote y sin importar lo que acontezca siempre les dice a los tripulantes que todo saldrá bien.

Aprendí a valorar su gran sentido de responsabilidad al tener que trabajar duro y mantener a una familia numerosa y criarnos como él lo hizo.

Me encanta lo mucho que ama a mi madre, mis padres son el vivo reflejo que el amor eterno si existe, parecen sacados de una buena película romántica.

Me gusta mucho que él siempre busque predicarnos con el ejemplo, él vive con los mismos valores, principios y modo de vida que predica.

Recuerdo cuando era niño y lo veía trabajar en su escritorio, cuando tuve mi primer empleo esa imagen se me vino a la mente, por eso no se me hizo difícil.

Gran parte de la persona que ahora soy se lo debo a él, sin él para moldearme quizá ya me hubiera descarrilado hace mucho, así que siempre estaré agradecido por su paciencia y su gran amor.

Quiero con este escrito ofrecerle un pequeño regalo a mi padre y agradecerle todo lo que ha hecho por mí y nuestra familia.

Feliz Cumpleaños Papá gracias por ser como eres y por todo lo que me has enseñado, te quiero y te amo mucho.



Comentarios