Cumple de mamá


Si les contara algo acerca de mi madre tendría que empezar diciendo que es mujer muy valiente y que verdaderamente lucha por su familia.

También tengo que decirles que mi mamá lo sabe todo, siempre me sorprende que no exista pregunta que no sea capaz de contestar.

Lo que me fascina de mi mamá es que siempre tiene la historia ideal para contar en cualquier situación.

Pero ella también sabe demostrar amor, nos cuidaba como no se imaginan pero siempre sabíamos que era su forma de demostrar lo mucho que nos quiere.

En los momentos difíciles ella siempre estaba presente, tiene ese extraño don de saber cómo me siento.

Creo que ella me inspiró mucho, su afición a la lectura quizá es una de las razones por las cuales hoy me guste escribir.

Sinceramente yo no sería el mismo, sin sus cuidados, sin su corrección, y sin su tierna forma de hacerme sentir querido.

Admiraré siempre la forma como logró inculcarme tantos valores y principios que jamás he podido olvidar.

Cuando he pasado momentos duros el ejemplo de mis padres siempre estuvo conmigo, y ellos jamás me han abandonado.

Yo sé que no habrá forma en que un hijo pueda realmente pagar todo el cariño y el amor que un padre nos brinda.

Pero quiero con este escrito ofrecerle un pequeño regalo que le recuerde lo mucho que la quiero y que la amo por todo lo que hizo por mí.

Para mí la mejor descripción de una madre siempre la encontraré en ella, y cuando tenga hijos recordaré todo lo que ella y mi padre me enseñaron.

Y si algún día la conocieran verán lo especial que es y si tienen la suerte de charlar con ella créanme que se sorprenderían al igual que yo.


Feliz Cumpleaños Mamá, gracias por ser como eres, por cada momento que pasas conmigo, te quiere y te ama mucho tu hijazo.


Comentarios