Despertarse


¿Has tenido uno de esos momentos en donde vuelves en sí y sientes que te has pasado las últimas semanas durmiendo?

Como si hubieras dejado la vida puesta en piloto automático, mientras tu mente queda a la deriva.

Hoy al despertar, abrí mis ojos y pude sentir la vida en mi interior, me di cuenta que no quería dejar que las circunstancias me controlaran.

Me desperté con ganas de retomar el rumbo, de pelear con todo lo que soy por alcanzar el éxito y de dar lo mejor de mí.

He pasado semanas llenas de oscuridad pero hoy a alumbrado la esperanza en mi vida, y al sentir su calor mi corazón despertó.

Ahora estoy despierto y puedo ver todo con claridad, no soy aquella persona que solo siente lástima ante la adversidad.

Los miedos me habían atrapado pero hoy estoy libre para enfrentarme a los problemas y darles solución.

Hoy le haré frente a todo lo que está mal, no permitiré que nada me vuelva a detener o me robe la felicidad.

Es mi vida y voy a hacer todo lo que está en mi alcance para ganarme el derecho a vivir, pelearé por dejar mi firma en la historia.

No voy a escuchar a aquellos que intentan controlarme, que me quitan tiempo con sus quejas o reclamos.

Quiero que todas aquellas personas que me quieren y que son parte importante de mi vida sepan que: Yo he regresado.

Ya no volveré a dormir, mi alma esta despierta, mi corazón esta vigilante y ahora tengo todos mis sentidos preparados para tener una gran vida.



Comentarios