La importancia de ser yo


Se dice que algunas personas sin querer tienen dos caras, una la que muestran al resto y otra que solo pueden ver ellos mismos.

No todas las personas que usan máscaras lo hacen por hipocresía, a veces se da por un sentido de responsabilidad que se debe asumir, por miedo o por obligación.

Quizá muchos no lo entiendan pero a veces se piensa que el vivir dos vidas es lo correcto, sin embargo aquellos que lo hacen terminan siempre con el alma envenenada.

Hemos sido creados para ser auténticos, usar máscaras solo provoca que nos perdamos a nosotros mismos y que con el tiempo se pierde la propia identidad.

Ser uno mismo puede parecer difícil o complicado pero es el reto que debemos asumir si queremos ser realmente felices.

No se puede sonreír verdaderamente si no te sientes bien contigo mismo, sino te sientes orgulloso de ser quien realmente eres.

Si los que te rodean no saben apreciar a la persona que tú ves frente al espejo, entonces cambia de entorno.

No permitas que nada te impida ser tú mismo, no existe motivo para que tengas que ocultar lo que eres y puedes ser.

La vida es una guerra que solo la conquistan los valientes y no hay mayor valentía que ser uno mismo en un mundo lleno de gente falsa.

Vive apasionadamente, pelea cada día para mantener tu identidad y disfruta cada vez que veas uno de tus miedos vencidos.

Seguir el Camino correcto no siempre será fácil pero es lo que se debe hacer, es la única forma en que podemos sentirnos plenos y realmente felices.



Comentarios

Publicar un comentario