Esto es temporal


Tengo todas estas ideas revoloteando por mi mente, haciendo que pierda el sueño y que me despierte de mal humor.

Hay tantas palabras que decir pero no tengo oídos que puedan escuchar, no hay nadie que comprenda los miedos que siento.

Siento una carga pesada sobre mí, muchas responsabilidades acumuladas sobre mis hombros.

Yo sé que esto es temporal, que los malos momentos se acaban, pero hoy no puedo evitar sentirme humano, sentir que me parto un poco.

Tengo tantas ganas de sonreír pero estoy demasiado cansado para buscar razones para hacerlo.

Hay tantas ideas que desearía realizar pero no sé cómo lograrlo, solo me queda avanzar a pasos lentos.

Siento una lluvia de malas noticias empapándome, pero aun así continúo esperando que salga el arcoíris después de la tormenta.

Yo sé que esto es temporal, que después miraré hacia atrás y me reiré de estos momentos, pero hoy estoy cansado de ser valiente.

Yo sé que esto es temporal, que Dios se acordará de mí y me dará un poco de su gracia para que todo mejore.

Yo sé que esto es temporal, que todo en la vida da vueltas y que los malos momentos pasan a ser buenas historias.

Yo sé que esto es temporal que al final mi vida será digna de recordar, que no moriré con tristeza sino lleno de amor.

Yo sé que esto es temporal que siempre habrá alguien que me consuele y llegará alguien que me comprenda.

Yo sé que esto es temporal que la vida es un carrusel lleno de subidas y bajadas pero que pronto volveré a estar arriba.

Yo sé que esto es temporal, pero hoy sigo sin sueño y de mal humor.

Comentarios