Dime que decir


Dime que quieres que te diga, estoy confundido intentando encontrar las palabras correctas que expresen todo aquello que siento.

Sé que quieres que te diga ciertas cosas, pero no comprendes que hago todo lo que puedo para abrirte el corazón y dejarte entrar.

Me sugieres que sea más expresivo a la hora de decirte lo que siento o pienso, pero cada vez que lo intento no parece ser suficiente.

Me encantaría que pudieras ver más allá de mis palabras, que puedas notar aquella mirada de amor que pongo al verte.

Pasas por alto aquellos gestos que solo hago contigo, aquellos detalles que solo te he dedicado a ti y a nadie más.

Dime que decirte cuando siento que no puedo decir más, cuando ya no encuentro de qué forma expresarte que te quiero.

Me encantaría que Dios me haga saber todas aquellas cosas que tu corazón necesita de mí, todas aquellas palabras que nunca me escuchaste decir.

Pon tu mano en mi pecho y date cuenta que mi corazón late más fuerte cuando te veo, date cuenta que mis labios sonríen solos cuando te observo.

Date cuenta que no puedo dejar de pensarte, porque cada palabra de amor que escribo está allí solo para que tú la puedas ver.

Dime que decirte que sea capaz de llenar todo aquello que necesitas saber, que sea capaz de eliminar las dudas que sientes.

Ayuda a mi alma a encontrar una frase que te haga sentir todo aquello que llevo sintiendo por ti desde aquel momento en que te conocí.

Entiende que mi silencio no se debe a que no sienta nada por ti, por el contrario a veces no puedo hablar por todas aquellas cosas que siento cuando te tengo junto a mí.



Comentarios