Si no tuviera miedo


¿Qué sucedería si no sintiéramos miedo, si pudiéramos decir y hacer todo lo que queramos sin aquella cadena que a veces nos detiene?

Si no tuviera miedo estoy seguro que al llegar a casa y ver a mi increíble familia los abrazaría a todos sin dudar y les diría cuanto los amo.

Si no tuviera miedo les hablaría a todos de Dios, les hablaría de lo mucho que nos ama y de lo que realmente lo necesitamos.

Si no tuviera miedo le diría a la chica que me gusta lo mucho que la quiero, y les contaría a todos de ella.

Si no tuviera miedo les agradecería a mis amigos su confianza en mí y les diría aquello que deben escuchar y no solo lo que quieren escuchar.

Si no tuviera miedo estoy seguro que me iría mejor en el trabajo, no dejaría que el temor me impida innovar o dar mi máximo esfuerzo.

Si no tuviera miedo sería yo mismo todo el tiempo, no usaría máscaras y diría siempre la verdad.

Si no tuviera miedo, me atrevería cada día a luchar por mis sueños, no dejaría que nada o nadie me impida alcanzarlos.

Si no tuviera miedo quizá hasta logre cambiar el mundo, trataría de que mi vida sea un ejemplo y haría aquello que lo demás no hacen por temor.

Si no tuviera miedo les diría que todos tenemos algo de cobardes, porque no estamos haciendo lo correcto, porque no estamos dejando nuestra huella en la historia y en la vida de los que nos rodean.

Si no tuviera miedo les diría que ya es tiempo de cambiar porque el mundo ya no necesita más cobardes, necesita personas que sean lo suficientemente valientes para cumplir sus sueños y para traer bondad a un mundo asustado.



Comentarios