Una canción de amor


Quisiera tener el talento de escribir en una canción que expresara todo aquello que siento por ti, todas aquellas emociones que aparecen cuando estás tú.

Crear una letra tan bella que tenga el poder de meterse en tu cabeza, inventar un coro que revele los versos que te quiere decir mi alma.

Oh dulce mía, mi corazón ha cantado tu nombre desde que te conocí, mi imaginación ha convertido en versos la belleza de tu rostro.

Una canción de amor es lo que tengo planeado vivir junto a ti, una canción de amor que jamás conozca el fin.

Soy el poeta que intenta hacer de ti la más bella de las poesías, que busca la inspiración de inmortalizar la pureza de tu interior.

Intento recrear en una melodía la perfección de tu mirada, busco plasmar en sonidos la más bella sonrisa que Dios creó.

Oh belleza mía, trato y trato de crear en una tonada la dulzura de tu voz, plasmar de forma sencilla mis sentimientos en tu corazón.

Una canción de amor es lo que lucho por darte cada vez que te encuentro, una canción de amor es lo que escucho cuando te veo.

Una canción de amor es lo que tú eres para mí, una canción de amor es lo que yo quisiera ser para ti.

Una canción de amor es lo que quiero entregarte, una canción de amor llena de hechos que puedan al fin enamorarte.



Comentarios