Si fueras para mí


La verdad es que siempre he tenido miedo de decirle todo aquello que siento.

A veces es difícil definir aquel sentimiento que crece en mi corazón.

Usted provoca en mí el mayor de los miedos y el mayor de los amores.

Repentinamente cada vez que aparece, las fuerzas y la valentía huyen de mí.

Eres todo aquello que necesito en mi vida y todo aquello que considero especial.

No cambiaría nada de ti, no te quitaría ninguna de tus excentricidades o locuras.

Te acompañaría a todas partes con la excusa de conocerte y saber todo de ti.

Eres aquella pieza faltante que necesito para sentirme completo.

Realmente eres la persona que me inspira a ser mejor y me hace querer cambiar.

Indiferente era a todo el resto, ignorante de que se podía amar de verdad.

Antes de ti era otro, ahora que te conozco no quiero alejarme de ti.

Si fueras para mí, las palabras no bastarían para decir lo que feliz que sería.

Y trataría de que el resto de tu vida, tu pudieras sentir lo mismo por mí.

Bastaría con que me des la oportunidad, bastaría con que me miraras de verdad.

Imagina que al leer esto, cada letra y párrafo fueron escritos para ti.

Lo que lees es mi corazón abierto diciéndote lo mucho que le importas.

Las letras son solo el medio que hoy utilizo para decirte lo que te dicen mis actos.

Me gustaría que al decirte lo que siento ya no me veas solo como un amigo.

Estoy mirando al cielo para hallar fuerzas y la oportunidad de hablarte.

Lo que necesito decirte no es un guión, es todo aquello que guarda mi corazón.

Imposible sería mirarte a los ojos y mentirte o tratar de engañarte.

Si fueras para mí entonces al escucharme quizá sientas lo mismo.

Si fueras para mí, debería creer que en cualquier momento lo descubrirás.

Ahora solo queda decirte lo que siento y esperar que tú seas para mí.



Comentarios