Lo que me gusta de la navidad


La navidad es quizá la fiesta más importante del año y a continuación voy a relatarles las razones por las que me gusta:

1. Me gusta la navidad porque se crea un sentimiento especial en las familias, se crea una atmosfera de unidad en donde la mayoría quiera participar.

2. Me gusta la navidad porque es una fecha en donde muchos recuerdan que existe un prójimo y piensan en los demás.

3. Me gusta la navidad porque las personas recuerdan al verdadero homenajeado de este día, recordamos a Jesús y recordamos aquella bella y extraordinaria historia de amor.

4. Me gusta la navidad porque al ver los decorados, las cenas y los regalos, nos damos cuenta que existe un gran esmero y esfuerzo.

5. Me gusta la navidad por el clima de estas fechas, en mi país no nieva y a pesar de encontrarnos en verano, siempre en estas fechas el clima se pone gris y crea el ambiente perfecto que te hace sentir mejor la navidad.

6. Me gusta la navidad porque es la época perfecta para que sucedan grandes cosas, todo el ambiente está cargado de mucho amor y compañerismo.

7. Me gusta la navidad porque me hace recordar que el mejor regalo de todos es el tener a mi familia unida y el tener grandes amigos.

A todos mis amigos que me leen y me acompañan, quiero desearles una Feliz Navidad, les mando un fuerte abrazo, espero que lo pasen felices con la familia y/o amigos, y que Dios los llene de bendiciones.



Comentarios