El loco


Hay personas que les gusta juzgar y criticar a aquellos que les parecen diferentes o que no encajan en su molde de lo estándar o normal.

Yo soy el tipo de persona que muchas veces no encaja en aquel molde y la verdad me gusta que sea así.

El sistema actual de vida es muy esclavizante y trata de que todos lo sigan sin darnos la oportunidad de escoger, obligándonos a seguir patrones o modas y que trata de devaluar a aquellos que no lo siguen.

Veo como muchos se sienten menos y se deprimen porque no encajan con el resto, porque físicamente no son aptos a los patrones actuales o porque no se sienten cómodos siguiendo modas.

Me enoja mucho el darme cuenta que se ha perdido el valor de la autenticidad o el gusto por ser único.

Yo quizá parezca un loco por decir este tipo de cosas pero estoy orgulloso de ser un loco que ama a Dios, que sigue sus sueños, que no siente la necesidad de seguir al resto y que no se avergüenza por ser como es.

Y eso no significa que sea perfecto, por el contrario tengo una bella familia y grandes amigos que me conocen realmente, que saben comprender mis faltas, que son lo suficientemente valientes para decirme mis errores y que valoran mi individualidad.

Si es locura hacer cosas diferentes que me hagan vivir mejor y que me ayuden a conseguir mi destino entonces tengan por seguro que yo seré muy loco.

Los invito a acompañarme en la locura de romper los moldes, de quebrar las barreras de lo común y de destruir los paradigmas mentales que nos impidan luchar por sentirnos orgullosos de ser nosotros mismos y de innovar formas que nos ayuden a lograr aquellas metas que para muchos parecen imposibles.

Quizá habrá que hacer cambios bruscos, quizá habrá que dejar personas atrás o tendremos que soportar burlas pero créanme que todo eso valdrá la pena y siempre son los locos los que ríen al final.

Hay que ser valientes para ir en contra de la corriente pero las personas que lograron dejar una huella y se convirtieron en héroes son justamente los que tuvieron el coraje de aparentar ser locos para alcanzar sus sueños.



Comentarios