Creo en el amor


Tony, ¿Crees en el amor?

Me quedé pensando mientras te observaba.

Los segundos corrían y mi mente parecía retroceder en el tiempo.

Me dijiste: Quiero que seas honesto, que me digas todas las razones por las que crees o no en el amor.

Yo sé lo que es amar a alguien y que esa misma persona te rompa el corazón.

Sé lo que es amar a alguien a quien nunca podrás tener porque las circunstancias o tus miedos no lo permitieron.

También sé lo que es tener que destruir los sueños de alguien más porque no eres capaz de amar a esa persona aunque lo intentes.

He visto escenas y escuchado palabras de personas que supuestamente me querían, que lastimaron mi interior.

Tengo amigos que han sufrido mucho intentando encontrar a la persona indicada.

Por ratos he pensado que mi destino quizá sea la soledad y que nunca encontraré a alguien que me acompañe a lo largo de la vida.

Por momentos he deseado escuchar mentiras con tal de intentar tener a alguien a mi lado.

Pero a pesar de todo lo anterior y de todas las excusas y pretextos que te pueda inventar, la única verdad es: Yo sí creo en el amor.

Todavía conservo la fe de que algún día alguien se sentará a mi lado y me salvará de la soledad.

Yo creo en las miradas llenas de pasión, en tomar la mano de alguien y querer sostenerla por el resto de tu vida.

Yo creo en abrazos que logran calentar el corazón y en las palabras sinceras que logran reanimar el interior.

Yo creo en los finales felices y en el vivir juntos por siempre.

Podrán llamarlo locura, sueño, cuento o utopía, pero yo lo llamo amor.

Así que esa es mi respuesta. Yo sí creo en el amor.



Comentarios

Publicar un comentario