Siempre lo mismo


Sucedió lo mismo otra vez, estoy viviendo una historia y ya conozco su final.

La vida por momentos se parece a una rueda que gira y gira en la misma dirección.

Estoy cansado de escuchar las mismas palabras de odio y la misma falta de acciones que generen paz.

Me aburre observar como los ricos prometen cosas y los pobres solo se enriquecen de mentiras.

Estoy molesto por que aplauden las llamadas buenas acciones de las grandes empresas sin saber que solo lo hacen para evadir impuestos.

La vida está llena de personas que parecen vivir siempre en el mismo día.

El mundo gira y la monotonía parece carcomer millares de vidas que han perdido la emoción de ver salir el sol.

Estoy cansado de esas falsas promesas de amor que se dicen por emoción pero nunca de corazón.

Me aburren aquellas quejas que dicen las personas que jamás lucharon por cambiar su propia vida.

Estoy molesto por aquellos que solo basta con verlos para saber cómo de mal terminarán.

La vida da mucha vueltas pero algunos abusan de eso y hacen exactamente lo mismo esperando lograr algo diferente.

Dicen que la vida es única, pero eso es verdad solo para las personas que luchan por ser diferentes.

Estoy cansado de esas personas que siguen al resto sin saber porque.

Me aburre observar a aquellos que se rinden sin luchar por su libertad.

Estoy molesto con aquellos que no saben valorar aquellos momentos especiales que rompen la rutina y se convierten en recuerdos.

Otra vez me sucedió lo mismo, estoy viendo a una persona y ya conozco su final.



Comentarios