Lo que busco

He buscado miradas y coleccionado sonrisas, pero el amor verdadero va más allá de las apariencias.

Con honestidad puedo afirmar que muy poco se dice acerca de lo que realmente importa.

La sinceridad y la fidelidad parecen cuento, la confianza es ahora el mayor de los lujos.

Pero yo no necesito preciosas que traicionen, ni podría depender de una bella mentira.

Lo que necesito es mayor que un refugio ante la soledad, yo busco a alguien en la cual confiar.

He escuchado palabras que conquistarían el alma y coleccioné promesas que no servían.

Con toda honestidad puedo confesar que lo verdaderamente importante ha pasado de moda.

Las conversaciones que te hacían pensar horas y las miradas honestas se han extinguido.

Pero yo no necesito faldas cortas que engañen o miradas traviesas que traicionen.

Lo que necesito es más que un apoyo temporal, yo busco una amiga de toda la vida.

A veces cuando estoy solo pienso en lo fácil que es vencer la soledad en un mundo tan infiel.

Dentro de mí me enoja saber que a pesar de todo lo que conocen de mí, no sepan que es lo que realmente busco.

Honestidad y confianza es lo que más requiero porque es lo que más me gustaría recibir.



Comentarios

  1. buenísimo texto
    ojalá encuentres ese apoyo, ese bastón todos lo necesitamos y si... es complicado de encontrar..
    lo jorobado es que no se los motivos para que esa búsqueda sea tan dura .. tan dificil si al final todos necesitamos esa persona amiga que jamas nos traicione, que nos sepa escuchar que diga las cosas son dobleces y con todo el cariño que conlleva ser amigo
    suerte ..
    un placer leerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario