Me siento feliz


Estoy loco, no intenten comprenderme o juzgarme porque yo soy feliz siendo como soy.

Yo sonrío sin razón en un mundo lleno de tristes de corazón.

La vida no es fácil pero puedes llorar o reír, puedes renegar de los malos momentos o puedes aprender a ser feliz con lo que tienes.

Estoy feliz de poder despertar cada mañana y enfrentar los problemas en vez de vivir un constante drama.

Yo valoró la vida, puedo sentirla corriendo por mis venas y latiendo en mi corazón.

La vida está hecha para disfrutarse, puedes disfrutar de los atardeceres, del aprender, del trabajar, de los momentos con mi familia y amigos, disfrutar al ver el cielo y pensar en Dios.

Estoy corriendo contra la negatividad del mundo y eso me hace bien, eso me llena de emoción y alegra mi interior.

Yo sé que no soy normal, yo soy un maniaco contento que supera las depresiones.

La felicidad no es una meta, la felicidad es un Camino y es hora de decidirnos a transitarlo.

Estoy de acuerdo en que muchas veces he llorado y que he vivido momentos tristes pero yo soy de los que suelta, supera y sonríe.

Yo soy un soñador y daré todo de mí para alcanzar mis metas y a la vez ser feliz en mi presente.

La subida al éxito es difícil y es imposible no tener heridas mientras escalas pero eso no impide que me sienta contento.

Estoy corriendo hacía la vida que quiero y volando por encima de todas las tristezas.

Yo me siento feliz y mi sano corazón ha dibujado una bella sonrisa en mi rostro.
La vida puede ser dura pero la negatividad jamás podrá derrumbar la fortaleza de mi interior.

Estoy feliz porque son locos los que tienen fe y los que creen que sin importar que suceda, lo mejor está por venir.



Comentarios