Te quiero mamá


Realmente sería muy difícil el poder relatar el amor que los padres sienten hacia sus hijos pero hoy quiero hacer el intento y relatarles el gran amor que me ha mostrado mi madre.

Tengo la fortuna de nacer en un hogar muy unido y de haber tenido unos padres maravillosos que siempre me han amado y enseñado muchísimo.

En mi madre he podido notar todos aquellos atributos que una mamá debería tener, desde su cariño inagotable hasta su entrega hacía nosotros.

Tengo un recuerdo de cuando tenía seis años de edad, la veo a ella obligándome a estudiar para mis exámenes, ella me decía que yo debía estudiar para ser el mejor y aunque yo era solamente un niño podía ver en sus ojos que ella realmente creía que podía ser el mejor de la clase y eso me animaba a mí a creerlo.

A lo largo de mi vida he pasado por muchos momentos difíciles pero esa mirada y su cariño nunca han cambiado y eso un buen motivo para nunca rendirse.

Admiro mucho a mi madre, es una mujer muy valiente y decidida, capaz de hacer cualquier cosa por su familia.

Es una compañera y amiga con la cual puedo conversar horas y ella siempre tendrá una historia para contarme en cualquier situación.

Es sumamente inteligente tanto así que no hay tema que publique sin su previo consentimiento.

Eso es una madre, no es solamente la mujer que nos trajo al mundo, es la persona de la cual aprendemos la ternura, la compañera que siempre está para nosotros, la amiga que siempre tiene un consejo útil y uno de los modelos de vida que nos seguirán por siempre.

Creo que es labor de un buen hijo el poder demostrarle a sus padres que los aman, que no solo debemos esperar un día para agasajarlos sino que deberíamos darles nuestra vida entera en poder recompensarlos por todo el amor que ellos han tenido por nosotros.

Creo que al crecer nos volvemos un poco egoístas y los descuidamos, a veces en esa búsqueda de perseguir nuestros sueños propios ,nos alejamos de aquellos seres que fueron capaces de sacrificar sus sueños por nosotros.

Espero que éste escrito sirva para que muchos recuerden el amor que se le debe tener a una madre porque sin dudar es un gran regalo divino el poder tener una madre que nos ame.

Feliz Día a todas las madres que leen esto y en especial a mi querida y hermosa madre.



Comentarios