Perderme


Estoy echado en mi cama imaginando que el techo de mi cuarto es un cielo estrellado.

Quiero despejar mi mente de tantas mentiras, de tantas falsas promesas de amor, de tanto estrés y de tantas preocupaciones.

Hoy quiero perderme entre constelaciones, entre estrellas fugaces y planetas girando sobre su propio eje.

Sé que no podré dormir tengo muchas cosas que analizar, tengo tantos miedos que superar y nuevas metas que conseguir.

Cómo quisiera que mi vida al igual que un planeta pudiera girar en torno a algo que me mantenga centrado.

A veces pienso que vuelo como un cometa sin dirección y sin rumbo, vagando por el silencio de un solitario espacio.

Necesito perderme y alejarme de esta humanidad que solo causa daño, que te hace olvidar quién eres en realidad y te obliga a seguir un sistema cada vez más equivocado.

Quiero cruzar el cielo e ir más allá, sé que suena loco pero necesito seguir algo que sea más grande que este mundo, quiero encontrar todo lo que este mundo no puede ofrecer.

Estoy cansado de tocar tierra, de creerme tan inteligente, de pensar que estoy bien y de creer que yo tengo las respuestas.

Las valoraciones de otros y los conocimientos que tengo no sirven de nada si estoy echado en mi cama mirando al vacío intentando escapar de la realidad.

Hoy quisiera ser un astro que alumbre en la oscuridad, una luna que ayude a mantener el equilibrio o una estrella fugaz que alegre el firmamento.

Pero hoy soy un joven que intenta dormir, mientras lucha por encontrar su rumbo e imagina que su techo es un cielo estrellado.



Comentarios