Nueva Vida


Es un nuevo año y en definitiva este es el momento ideal para aplicar una reingeniería a nuestro modo de vida y tener un reinicio personal.
 
Si este fuera el comienzo de todo, lo más importante sería decidir qué es lo que yo quiero ser, para eso debo tener bien claro mi objetivo, debo saber exactamente hacia donde apunto y debo desear con todo lo que soy la meta que me he impuesto.

Me cuestionaría todo lo anterior, revisaría cada logro, cada fracaso y decidiría que cosas deben mejorar y que cosas debería abandonar, porque definitivamente todo debe cambiar.
 
Me preguntaría sinceramente porque hago ciertas cosas, y cuanto amo todo lo que hago.
 
Honestamente yo ya me cansé de improvisar la mayor parte del tiempo, de soñar sin actuar y realmente quiero alcanzar mi destino en vez de sentir que voy en reversa.

Uno de los primeros cambios en esta nueva etapa será que aprenderé a divertirme en todo lo que haga, disfrutaré cada decisión que tome y me alegraré al ver mis logros cumplirse.
 
No me permitiré perder más tiempo porque el tiempo realmente vale oro, es más es una de las pocas cosas que jamás podemos recuperar, por eso es bueno invertirlo sabiamente.
 
Y definitivamente este año debe ser mío, debo lograr todo aquello que no pude alcanzar en el pasado por falta de determinación y de esfuerzo.
 
Tengo que esforzarme, tengo que vivir, tengo que madurar y tengo que conquistar cada día de este año, y así al acostarme me sentiré satisfecho del día que terminó.
 
Para mí no es solo un nuevo año, es una nueva vida.



Comentarios