No quiero caer


Quiero escribir prosas inspiradoras para calmar el corazón y poemas enérgicos para inspirar la razón.

Quiero leer una novela de valientes conquistas para reavivar el denuedo y un libro de los clásicos héroes para recuperar mi buen humor.

Porque yo no quiero caer en la negatividad de los demás, quiero luchar por guardar la fe hasta el final, quiero mantener viva la llama ardiente de la esperanza.

Quiero ser un guerrero capaz de vencer un gran ejército, un joven capaz de derribar gigantes, un hombre cuya fe mueva montañas.

Quiero ser uno de esos héroes de antes, que arriesgaban su vida sin importarles su talón, que vivían para defender sus convicciones y aun en la muerte partían llenos de honra y valoración.

Porque yo no quiero caer en los lazos de la mediocridad que envuelve a los demás, quiero mantener mi honor hasta el final, quiero ser el héroe de mi propia historia.

Mírenme bien y sepan que este hombre no quiere ser derrotado por el dolor, que no se dejará vencer por el desgano, que no se permitirá caer en la desesperanza.

Escúchenme bien y sepan que este hombre reta a los temores, que no se dejará derrotar por el fracaso, que no se dejará caer en la tristeza.

Sepan bien que no caeré sin luchar hasta el final, no me doblegaré ante las circunstancias, no permitiré que mi corazón se rinda.

Mi presente es mi campo de batalla, mi fe es mi escudo y estoy armado de fuertes convicciones y palabras de vencedores.

No caeré porque sé bien en que creo, sé bien a donde pertenezco y sé muy bien quién soy yo.



Comentarios

Publicar un comentario