Amor en letras


Escribir no es tan fácil como muchos creen, no es como tener una llave y abrir una puerta, yo creo que es más como cerrar los ojos y dejar que el alma sueñe.

Escribir es sentir las emociones, vivir los sentimientos y plasmarlos en letras y es para mí una de las cosas más emocionantes que puedas hacer.

Puedes pasarte días o semanas sin siquiera tener un tema en la cabeza pero de pronto una lluvia de ideas te ahogan la mente con pensamientos que gritan y desean ser expresados.

Mayormente es como dejarte llevar por un río de ingenio y pasión, y sé que podre sonar cursi pero el arte sin pasión es solo ciencia.

Creo que no existirá persona más incomprendida que un escritor, su alma bohemia lo obligará a ser diferente y lo convertirá en un loco en un mundo de cuerdos sin sentido.

Para mí las letras son un escondite, son mi medio preferido de comunicación, son la corbata de mi traje, son mi capa de superhéroe, y es un modo de acercarme a lo divino.

Y por más que ame escribir, sé que sería capaz de dejar de hacerlo, si aquello perdiera su sentido o si los demás no encontraran a la persona oculta entre mis versos.

En el fondo todos tenemos una razón por la cual escribir y esa razón nos hace ser tan honestos con este arte, que siempre evitaré mentir cuando escribo.

Para mí el escribir es un arte, es libertad, es pasión, es ingenio y amor.

Amor en letras, eso es realmente el escribir, creo que es así como lo describiría al final y es así como espero sentirlo por siempre.



Comentarios