Reinvéntate


Siento un susurro en el alma y un grito en el corazón, los he intentado ignorar pero su voz me ha llegado a despertar y esa voz amable me dice: Reinvéntate.

La temporada ha cambiado y el otoño terminó, una nueva estación se ha creado para ti, por eso no finjas más sonrisas y sana el corazón y entonces sabrás lo que es reír de verdad.

Por eso nuevamente te digo: Reinvéntate.

Si quieres alcanzar tus sueños deja de fingir ser alguien más, si quieres convertirte en la persona que soñaste con ser, entonces deja de aparentar y comienza a actuar como tal.

Por eso nuevamente te digo: Reinvéntate.

No tengas miedo porque Dios te ayudará, sufriste mucho y eso te cambió pero si te das cuenta cada final es una oportunidad de cambiar y una oportunidad de volver a empezar.

Por eso nuevamente te digo: Reinvéntate.

Solo necesitas tus pasos reorientar, pararte siempre en el Camino de la verdad, mantenerte firme ante la adversidad y cuidar que tus pies no vayan a tropezar.

Por eso nuevamente te digo: Reinvéntate.

No te quedes en el pasado y mira el nuevo amanecer, guarda el corazón y vuelve a creer.

Por eso nuevamente te digo: Reinvéntate.

Estaba dormido y una voz suave me despertó, me dijo muchas cosas que mi corazón resumió y en una sola palabra me dijo: Reinvéntate.



Comentarios