Vamos a querernos


Un rechazo no significa que no eres importante, una decepción no significa que no valgas, un fracaso no significa que no sirvas.

Quizá muchos no sepan apreciar tu valor y te sientes rechazado e incomprendido, pero ten presente que los objetos extraños, únicos e irrepetibles son los que tienen más valor.

No seamos uno más del montón, no nos pongamos máscaras por tratar de ser como los demás, seamos auténticos e irrepetibles.

Es momento de querernos, de apreciar lo que somos, de ignorar los comentarios perversos que buscan herirnos y de demostrar lo que valemos.

Usted debe saber que el físico no lo es todo, que las modas no podrán nunca apreciar la verdadera belleza y que de nada sirve la hermosura exterior cuando descuidamos el interior.

Así que vamos a querernos tal y como somos, sin miedo a los prejuicios, sin temor a las burlas y con mucha valentía ante las críticas.

Ciertamente habrá cosas que debemos cambiar en nosotros para mejorar, pero no debemos hacerlo para complacer equivocadamente al resto o para darle razón a una gran mayoría que es liderada por gustos pasajeros.

Yo voy a darle la contra al mundo pintando una sonrisa en mi rostro cada día, nutriendo el corazón con amor sincero, siendo honesto en mis acciones y demostrando que se puede ser feliz siendo real.

Dios nos creó con diferencias no para avergonzarnos sino para hacernos especiales y es nuestro deber demostrarle al mundo se puede ser auténticos.
Vamos a querernos a nosotros mismos, dejemos la pena equivocada por ser diferentes, dejemos de sentirnos tristes por no parecernos al resto y comencemos a descubrir lo invaluables que podemos ser.

Próxima semana, especial por 5 años
Sígueme en Facebook: EL Pensador
Y en mis blogs:
Pensamientos del Espíritu
Piensa en Dios
Tony Xperience

Comentarios