Especial por Cinco años: La Experiencia de Tony


Solo tenemos una vida, una oportunidad para hacer bien las cosas, un solo intento para acabar la carrera de la vida en victoria y éste es mi único intento por lograr vivir la mejor vida que pueda tener.

Tony Xperience demuestra mis esfuerzos, mis altibajos, mis logros, mis miedos, mis deseos, mis alegrías, mis tristezas, mis experiencias.

No hay nadie perfecto, todos cometemos errores y yo no soy la excepción, siendo honesto cometo errores casi todo el tiempo pero de ellos aprendo y los escribo.

Escribo vivencias, pensamientos e ideas reales, que busquen motivar y enseñar a los demás.

Escribo sobre un Dios que me devolvió la vida y la fe para seguir viviendo.

Y escribo de todo aquello que soy y no lo muestro al resto.

Lo he dicho muchas veces y no me cansaré de decir que para mí el escribir es la mejor forma de expresarse, cada vez que escribo siento que vuelvo a ser un niño y que todo es posible.

Para mí, el Vivir es una aventura, es una montaña rusa con muchas subidas y bajadas, muchas veces sentiremos que tenemos el control de nuestra existencia, en otras, la vida nos llevará por caminos inhóspitos e insospechados, pero si algo he aprendido es que la vida siempre continúa.

Algo que me motiva muchas veces es que sé que no estoy solo, tengo a Dios, tengo una hermosa familia, tengo amigos muy leales, tengo hermanos y en cierto modo los tengo a ustedes que también se han convertido en parte de este viaje.

Y aunque quizá tropiece, aunque a veces los golpes duelan y aunque todo muchas veces parezca estar en mi contra, volveré a levantarme, me esforzaré por dibujar una sonrisa en mi rostro y sacaré a relucir mi terquedad a no rendirme.

No sé aún que me depare la vida, pero créanme que si Dios lo permite podrán leer mi historia y saber que di todo de mí para tener la vida más digna y divertida que pude lograr.

Así que los invito a que junto conmigo nos esforcemos por alcanzar nuestros sueños y a vencer nuestros miedos, que luchemos por conquistar el verdadero amor y la felicidad.

Gracias por leerme, por seguirme y por animarme a continuar escribiendo.



Comentarios