¿Qué le gusta a Anthony?


Hace poco me hicieron esa pregunta y voy a responderla con mi estilo y de la forma más sincera y clara que me sea posible.

Me gusta una chica que me provoque pasión y poesía, cuyo amor te reanime y sabes que a su lado tienes futuro y mucho destino.

No me gustan los amores de regalo, las chicas fáciles que no te dejan cortejarlas, que se entregan por caricias y que se venden por rápidos cumplidos.

Me gusta la mujer que te inspira a ser mejor, aquella que confíe en mí y por experiencia preferiría encontrar a alguien que aprecie lo que escribo.

No me gusta la inestabilidad de no saber que soy o que no soy al estar con ella, me gusta que se oculte en un poco de misterio pero que a la vez ella sepa siempre lo que somos y lo que busca.

Me gusta mucho que crea en Dios y que sea honesta, porque si no es confiable se puede construir muy rápido una casa que se derrumbaría por falta de buenas bases.

No me gustan esas personas que no son lo que dicen ser, que son como una costa sin mares, como un atardecer sin sol o como el azúcar sin dulzor.

Me gusta una mujer que sea una amiga, que sea una compañera de camino en vez de una turista concurrente y prefiero a alguien que me tome de la mano en vez que solo me sujete del brazo.

No me gustan las mujeres que no sean capaces de sonreír, no quiero chicas frías e indiferentes porque yo aprecio mucho las risas y la felicidad.

Me gusta la chica que es curiosa, que no se conforme con lo que muestro a simple vista, sino aquella que descubre con preguntas aquello se guarda en el interior.

No me gusta aquella mujer que no vive una gran historia sino un drama constante, que busca tragedias en vez de felices recuerdos.

Bueno, espero con eso poder responder un poco la pregunta y aunque quizás haya muchas cosas más que comentar, prefiero que el resto lo descubran al conocerme.

Al leerlo me pregunto si existirá alguien que encaje o al menos que entienda mis anhelos, y aunque existan personas que lo lean y no cumplan los requisitos, de todas maneras siempre encontrarán en este principiante escritor a un gran amigo.

Gracias como siempre por leerme y espero que esto también les ayude a conocerme.



Comentarios

  1. Estoy impresionada con la madurez con la que hablas y expresas tus deseos, es difìcil creer que en estos tiempos existen chicos como Tù, los valores y el respeto, se han perdido, solo existe el deseo, placer, egoismo, desconfianza, inmadurez etc.
    Estoy segura que habrà una Mujer inteligente que sepa apreciar, entender y querer a ese Gran Ser Humano que eres.
    Te deseo muchisima Suerte en tu vida Profesional y Personal, te la mereces, Dios està contigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Patricia, igualmente te deseo muchas bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario