Conociéndome


En mis cuatro años que llevo como escritor bloguero, jamás había hecho algo como esto, pero estas dos última dos semanas me tomé la libertad de ir poco más lejos de lo que normalmente voy y decidí conocer a las personas que visitan mis blogs.

Era una decisión extraña porque yo normalmente solo suelo escribir y responder uno que otro comentario, pero decidí que era buen momento para que me conozcan un poco y conocer más a las personas que me siguen desde hace mucho tiempo, a aquellos que siempre les dan un me gusta a los escritos y comentan.

Dicho todo lo anterior esta publicación es para agradecer a todos aquellos que visitan mis blogs, para que me conozcan un poco más y para comentarles algunas noticias.
Para eso les narraré una especie de autoentrevista, espero les guste.

¿Cómo empezaste a escribir?
Tras una serie de sucesos muy malos en mi vida y luego de eso tener un profundo y sincero encuentro con Dios, vi una publicación en una red social que me gusto y no sé porque razón decidí hacer mi propia versión y esa fue la primera vez que escribí. (Si lo quieren leer hagan clic aquí)

¿Crees que serás escritor?
No lo sé, realmente soy ingeniero de profesión pero en los últimos años he escrito muchas cosas y bueno ya tengo tres blogs (Pensamientos del Espíritu, Piensa en Dios y Tony Xperience), así que es una alternativa pero de verdad tengo muchos planes y sueños que quisiera cumplir y sí admito que uno de ellos es el poder ser escritor.

¿Hasta cuándo pienso seguir escribiendo en los blogs?
Tampoco lo sé, tengo muchos planes y muchas otras ideas que me gustaría explorar, pero si Dios lo permite espero que sea durante mucho tiempo más.

¿Por qué decidiste conocer a las personas que visitan tus blogs?
Siempre tenía la duda de saber qué tipo de personas eran las que más me visitaban, lo que más me gusta y me sorprende es que la mayoría no son de mi país, así que eso me da la seguridad de que no son solos mis amigos y mi familia la que me visita.

¿Qué aprendiste de esa experiencia?
Creo que aprendí mucho, sobre todo el poder darme cuenta que lo que escribo ha ayudado a muchos, que también inspira a los demás, también que he logrado que más personas piensen en Dios lo cual es mi principal meta, las demás cosas que aprendí las pueden ver mi página de Facebook.

¿Lo harás seguido?
No, han sido dos semanas únicas pero realmente entendí lo difícil que es poder mantenerme en contacto con todos los que me visitan.

¿Cuáles son las noticias que quieres decir?
Voy a dejar de escribir en los blogs por un tiempo prudencial, sé que ahorita estoy en un gran momento como escritor pero como cristiano y en mi vida personal siento que debo tomarme este tiempo y estoy seguro que cuando regrese lo haré de manera más seguida y con mejores temas.

¿Cuánto demorará este tiempo?
No lo sé, espero que sea un par de meses o quizás antes, quiero pasar un mayor tiempo con Dios y he aprendido a obedecerle, mi meta como escritor no es solo expresarme, tampoco es solamente ayudar al resto sino que para mí lo principal siempre ha sido y será tratar de que los demás conozcan a Dios por medio de lo que escribo.

¿Por qué crees en Dios?
Yo le debo mi vida a Dios, para mí él siempre es mi inspiración, es mi todo y creo en él porque he visto en mi familia un gran ejemplo de su existencia y porque cada vez que necesité su ayuda, Él siempre ha estado allí para ayudarme.

¿Algo más que quieras decir?
Sí, nuevamente quiero agradecer a todos los que me leen y a todos los que he conocido en estas últimas semanas, he hecho muchos nuevos amigos y definitivamente espero que sigan siendo parte de mi vida.

Les mando un gran abrazo a todos los que me leen seguido, espero reencontrarme con ustedes más adelante, que Dios los bendiga muchísimo y gracias por todo.
Su amigo Anthony Arroyo, El Pensador.



Comentarios

  1. Que tristeza que te vayas, apenas empece a conocer tus publicaciones y tomar tus consejos, espero que estes de vez en cuando en facebook y que nos compartas tus conocimientos, creo que habemos muchos que los necesitamos, pero tienes razòn, tu tambien tienes una vida y no debemos de ser egoistas, eres un Chico talentoso y creo que lograras tus sueños y tus metas, suerte y muchos èxitos en todo lo que realices, un gran abrazo. (que triste que te despidas el dia de mi cumpleaños) Regresa pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario