Donación

Bendiciones mis queridos hermanos y amigos, les escribe Anthony Arroyo, aunque mayormente me conocen como el Pensador y soy el administrador de Tony Xperience

La razón por la cual me dirijo a ustedes es porque en los últimos meses por motivos laborales y económicos se me dificulta el poder mantener el ritmo de escritura y los pagos que traen consigo la manutención de los blogs que administro, por lo tanto mi decisión inicial fue la de cerrarlos permanentemente pero al ver en los últimos días la gran cantidad de comentarios de personas a las cuales estos blogs han sido de ayuda y edificación para sus vidas me atrevo a pedirles su colaboración.

La manutención de los blogs, las horas de internet que invierto para poder subir y escribir tienen su gasto y no cuento con el apoyo de ningún ministerio que me ayude a financiarlo pero si usted pudiera dar una pequeña colaboración entonces estos blogs que han tocado muchas vidas incluso la suya podrán continuar por muchísimo tiempo.

Yo inicie estos blogs hace cuatro años sin haber estudiado ningún curso de literatura o computación, pero lo hice solo con el deseo de agradar a Dios y para que sea de ayuda a todo aquel que lo lea, hoy en día poseo tres blogs y recientemente una página de Facebook con la cual busco ayudarlos llevándoles una palabra de fe y esperanza que cambie sus vidas.

Actualmente estas páginas cuentan con más de 130,000 visitas lo cual es impresionante y motivador pero imagínense ahora lo que podríamos lograr si nos uniéramos para muchas causas en común.

¿Cómo ayudar?
Muy sencillo, usted puede ayudar a este ministerio aportando su donación a este número de cuenta: 00219212558219800235

Cualquier donación es bienvenida y estoy seguro que Dios y todas las demás personas que leen este blog se lo agradecerán mucho, de antemano muchísimas gracias por su ayuda y que Dios lo bendiga y fructifique su semilla.

Anthony Arroyo, El Pensador.

Blogs:




Comentarios